Hello criaturas! Les vengo a contar sobre algo muy divertido. Así que empecemos…Hace tiempo que mi hermana menor nos mencionó acerca de un lugar llamado GreenRush, pero la verdad nunca averiguamos y tampoco tuvimos la intención de ir ya que siempre andamos ocupados. Aprovechando el fin de semana largo, decidimos hacer algo diferente.

El sábado desayunamos con mi mamá en Madre Tierra, un restaurante en la Antigua. El domingo fuimos con mi papá a Finca Florencia (el cual es otro lugar que les recomiendo ir, si no han ido aún) y ayer lunes, para terminar con broche de oro, fuimos a GreenRush.

GR3

Para los que no conocen, GreenRush es un parque de recreación y conciencia ambiental. Para todas aquellas personas que disfrutan estar cerca de naturaleza y convivir con ella, este lugar es el indicado para ustedes. No solo van a poder caminar dentro del parque y ver vistas demasiadas hermosas; sino que también pueden realizar una cantidad de actividades. Entre ellas se encuentra el canopy, arco y flecha, recorrido en caballos y muchas pero muchas más actividades. ¡Hasta pueden ver y caminar entre venados! ¿Que más podríamos pedir?

Si deciden ir, les recomiendo que lleven unos buenos tennis cómodos porque sino estoy mal el parque cuenta con 17 manzanas de terreno. Es decir, van a caminar un montón…Otra recomendación es llevar una pequeña mochila en donde les quepa algunas botellas de agua y repelente para mosquitos. Se los digo porque con mi mamá y hermana estábamos tan emocionadas de salir de la casa y llegar al parque que se nos olvidó llevar estas cosas y a medio camino juro que ya dejaba el corazón tirado. ¡Y mis tobillos! No digamos…Están rojos de tantos piquetes. Pero aún así me la pase genial y muy contenta.

 GR1 GR5

GR4 GR6

Sin duda GreenRush es un lugar al cual gritaría un sí sin pensarlo dos veces . ¡Llévenme ya! Espero que mi próximo post acerca de este hermoso lugar sea muy pronto. ¡Es más! Esperaría tenerles algo que decir sobre la experiencia de quedarse a dormir en los bungalows. Solo para que tengan un pequeño sneak peek…Todos los bungalows tiene una vista parecida a esta…

GR2

Para serles sincera, la vista que uno tiene cuando se queda a dormir es muchísimo mejor a esta foto que tomé, pero nos les quiero enseñar the actual view. Van a tener que ir o esperar a que yo vaya hahah 😉 *wink wink*

Si quieren saber más sobre GreenRush, hagan click aquí.

Y eso fue todo por hoy ¡Hasta el próximo post pequeñas criaturas!

-Gaby a.k.a el gato

Advertisements
Posted by:Gato Martínez

Lifestyle blogger, film student and digital content creator.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s