long distance relationships

No a todos nos pasa, pero para las personas que han tenido que sufrir y pasar por esto, entienden que no hay kilómetros que destruyan una buena amistad. Hay amistades en las cuales podemos pasar meses sin ver a la persona, pero cuando nos reunimos face-to-face o cogemos el teléfono para hablarles, las conversaciones nunca son incomodas. Esas son las mejores amistades.

Una buena amistad no se define por cuantas veces a la semana veamos a esta persona, sino que tanto empeño ponemos en ella. Truth be told, estamos viviendo en el siglo XXI. No hay excusas para no hablarle a tu amigo/a.

Estas son algunas cosas que he aprendido teniendo a mis 2 mejores amigas a kilómetros de distancia o a un océano de por medio…

  1. FaceTime/Skype. Es como si nunca se hubieran ido. Puedo tener una buena noticia, un chisme que contarle o un mal día y el poder hablar con mis amigas esta a un botón (y a un buen wifi).

  2. Old jokes / New jokes. Podemos ser pobres en dinero pero ricas como la cuenta bancaria de Tay Swift en internal jokes. Ha! U-wish (See what I did there, internal joke)

  3. Laptop + Cargador = Batería completa. La computadora definitivamente se vuelve parte del squad. Por eso siempre es importante que este bien cargada. No queremos quedarnos a medio chisme ¿No?

  4. Dear friend B*tch…Aquí no existen los lovely pet names. La palabra amigo/a pasa a ser parte del vocabulario “Basic Friend: Level 1”. Solo entre mejores amigo/as podemos insultarnos sin que sea un insulto. That’s why he or she is your main b*tch. Duh!

  5. Pasaporte en mano…¡Adiós mamá! ¿Quién dijo algo sobre pagar hotel? Sabes que si quieres ir a visitar a tu mejor amigo/a, el o ella va a estar más que encantado en darte posada. (Plus free food)

  6. Más que un TV show, un estilo de vida. Ponerse de acuerdo para ver un Tv show pasa a ser the it show. Así es como llegamos a enamorarnos de Evan Peters o Dylan O’brien. Oh my god…Babes!!!


  7. El bond se vuelve más fuerte. No importa que tan lejos estén; sabes que siempre va a estar allí para ti.

Keep updated.

¡Hasta el proximo post!

Firma

Advertisements
Posted by:Gato Martínez

Lifestyle blogger, film student and digital content creator.

One thought on “LONG DISTANCE RELATIONSHIPS // FRIENDSHIP EDITION

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s