Ok, so…Stage Fright.

Para empezar, no tengo ni la menor idea de lo que acabo de ver. Para contarles asi rapidito y que se hagan una idea; la película trata sobre un campamento musical que se encuentra aterrorizado por un asesino enmascarado -(un slasher wannabe)- que odia los musicales.

Prácticamente Stage Fright es una combinación de Camp Rock, El Fantasma de la Opera con un poco (y por poco me refiero a bastante) de Scream. Es una horror/comedy? No estoy segura que eso exista, probablemente no, pero eso es.

No suena muy buena pero para las personas que no pueden ver películas como Insidious o El Exorcismo, Stage Fright es una buena opción para darse ese pequeño susto y al mismo tiempo reír.

Aclaro, no es que este categorizada como comedia pero en lo personal por la forma en que reaccionan los personajes ante las situaciones es completamente tonto para mi y eso me hace reír. Por ejemplo; Camila – el personaje principal – empieza a ver que sus co-estrellas están siendo asesinados por un Jonas Brother Slasher/Scream wannabe en todo el teatro y ¿que hace? Nada.

Aca-excuse me? Why don’t you call 911? Like, this girl is just running around the place like Alice in Wonderland while finding her friends dead – bloody dead- and she ain’t calling for help. It’s like she’s egg hunting but instead of finding chocolate eggs, she’s collecting dead bodies. That ain’t cool, gurl.

Al final pienso que es – an Ok movie (Todos están cray cray en la película) Pase un rato muy bueno así que es película que recomiendo. Ya saben, ya que estamos en octubre a.k.a halloween. Como sea, les dejo el trailer.

Sing your heart out! (Literally) 

Espero que vean Stage Fright.

¡Hasta el próximo post!

Firma

Advertisements
Posted by:Gato Martínez

Lifestyle blogger, film student and digital content creator.

One thought on “STAGE FRIGHT / MOVIE REVIEW

  1. Ya no veo películas de terror… aunque a veces las extraño. Esta se ve buena, bajo el contexto de “terror/humor”. Gracias por la recomendación.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s