¡Hola pequeñas criaturas! ¿Quién ya se aprendió sus canciones de navidad?🎅🎧 Contando y tachando los días y esperando a que sea el 25 de Diciembre. Fun Sad Fact: Este año en realidad no esperaba un árbol de navidad – Por alguna extraña razón en los últimos 2 años el espíritu navideño no había estado tan – OH CHRISTMAS TREE! – por mi casa. Así que ayer cuando mi mamá nos mandó una foto sobre el arbolito que había comprado; Mi corazón se lleno de mucha felicidad.

IMG-20151206-WA0002

Cuando llegue a mi casa, estaba full preparada para convertir al pequeño Albert – Así decidí nombrarlo – en el mejor arbolito Narniano navideño.

Albert es pequeño a comparación de los árboles navideños ‘normales’ pero aun así ¡Puedo oler las hojas de pino hasta mi habitación! Otra cosa que me encanta es que cada vez que entro a mi casa se siente aquel olor a bosque; cuando en realidad es solo uno.

IMG_4811.jpg

Así que decidí poner mi playlist navideña en Spotify – It’s Christmas Babes – para que el pequeño duende navideño adentro de mí saliera e iniciara a decorar con luces y ornamentos.

IMG_4814.JPG

Después mi hermana decidió ayudarme porque yo no encontraba más luces. Las que había agarrado estaban quemadas…Ahora si, Fun Fact: de las 7,000 cajas de luces que tenemos solo la mitad de ellas funcionan. El resto están quemadas o incompletas y no se porque las seguimos guardando…

IMG_4827.JPG

IMG_4858.jpg

IMG_4852

IMG_4863.jpg

Y así es como quedo Albert al final, el árbol Narniano navideño. Sin duda decorar árboles es una de las razones por la cual Navidad es mi época favorita del año. Y ustedes ¿Ya tienen su árbol de navidad?

¡Hasta el próximo post!

Firma

P.D Gracias mami :*

Advertisements
Posted by:Gato Martínez

Lifestyle blogger, film student and digital content creator.

One thought on “MY LITTLE CHRISTMAS TREE

  1. Gaby linda gracias por poner esa chispa en la casa en cada detalle que haces! eres mi sprinkle of love and happiness! Albert está bello!!! Gracias por recordarme lo bello de la navidad, y sobre todo me encanta cantar con ustedes cada domingo! somos un coro especial!! Te amo Gaby!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s