IMG_5114.JPG

¿Existe depresión post-viaje? Porque creo que estoy sufriendo de eso…¡Holaaaa pequeños y pequeñas criaturas! ¿Como están? Yo estoy de lo mejor, hace 1 semana regrese de unos paraísos que ni se imaginan. Juro que el domingo en la mañana estaba que lloraba sangre porque no me quería regresar a mi casa.

Como ya se habrán dado cuenta por el nombre del post o por la foto – Si, me fui de crucero y para ser más específicos – en el Norwegian Getaway. Siento que volví a nacer en ese barco. Soy una nueva persona. No se, es un sentimiento extraño pero demasiado bueno.

Nunca me había ido en un crucero de viaje; así que obviamente este fue mi primero. Fun Fact: En mi vida me había sentido tan pequeña a comparación de una cosa tan grande y eso viene de una elfa como yo. Aunque el Getaway no sea el barco más grande del mundo, aún así es demasiado gigante. Como les decía, el Norwegian Getaway supero mis expectativas. ¡Realmente tuve una gran semana!

Primero que nada la linea de cruceros de Norwegian son Freestyle Cruising lo que significa que le da a los huéspedes libertad de tiempo y espacio. Sin tiempos fijos de comida o etiqueta establecida. ¿Bufé o a la carta? ¿Temprano o tarde? ¿Afuera o en la habitación? ¿Elegante, casual o en pijama? Todo se vale. Aquí no se trata de encajar, sino de pasársela bien.

¡El Norwegian Getaway es perfecto para todos! Desde los toddlers hasta para las personas mayores. Hay actividades las 24 hrs del día. ¿Y los shows? OMFG demasiados demasiados buenos. Mi familia y yo tuvimos la suerte – porque los shows se llenan rapidísimo- de asistir a 2 shows a bordo; Burn The Floor e llusionarium, estuvieron tan increíbles que aún estoy sin palabras. No hay forma que se lleguen a aburrir. Algo que también amé del Getaway es que todos – absolutamente todos – son super amables y amigables. Tanto los huéspedes hasta como las personas de mantenimiento, cocineros, meseros, los washy washy (para los que ya se fueron en este barco entenderán de quienes hablo hahah), etc.  Unicamente se recibe buenas vibras.

No solo me la pase del lo mejor en el barco sino que también afuera de el. El domingo 13 estuvimos en Miami, ya que era día de embarcación.

IMG_4880.JPG

Luego ¡Visitamos 4 islas super hermosas! En cada una de ellas se quedo un pedacito de mi corazón. El lunes 14 estuvimos en Great Stirrup Cay, Bahamas.

IMG_5013

dav

IMG_5028

 

Martes 15 fue todo el día at sea ya que íbamos en camino hacía Ocho Ríos, Jamaica (miércoles 16). El lugar perfecto para escuchar de la buena música y relajarse bajo las palmeras.

1929996_10206401801657965_1521169447563864323_nProcessed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 presetProcessed with VSCOcam with c1 preset

Jueves 17 en George Town, Grand Cayman – enamoradisima de este lugar-. Nadamos con manta rayas en medio del mar, bueno como a 45 minutos de la costa; pero igual. Puede que para algunos suene meh pero nunca hubiera pensado que iba a estar flotando en alguna parte del mar caribe nadando con animales tan bellos y ligosos. Juro que en cualquier momento sentía que me convertía en Ariel – La sirenita- No solo porque estaba entre tantas manta rayas sino que también porque nunca en mi vida había tragado tanta agua salada.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Ignoren la mala resolución de esa foto porque es screen de un video. Pero ¡Hey! Miren lo enorme que es la manta raya y la cara de ‘ewww’ del chavo de atrás hahaha.

Para viernes 18 llegamos a Cozumel, México. Aquí nadamos con delfines – ¡Dios mio! Son las criaturas más bellas del planeta. Son super divertidos y juguetones. Fueron 45 minutos fuera de este mundo.

Y por ultimo el sábado  19 de nuevo estuvimos todo el día at sea, ya de regreso hacia Miami.

Si les escribo sobre todos los detalles del Getaway y de todas las cosas que hice creo que podría llegar a escribir un libro tan grueso como los de Harry Potter. Tendrán que irse una semana en el Norwegian Getaway para poder tener todos los detalles y sorpresas que este crucero ofrece.

Al final tuve una de las mejores semanas de este año. No solo pude compartir con mi familia, conocer nuevos países y culturas sino que también me quede con mis 2 mexicanas nuevas, mis 3 hermanos puertorriqueños, mi tocaya también de Puerto Rico y young Valentino de Argentina. – Mis latinos exóticos -.

Espero que hayan disfrutado leer esto tanto como yo lo disfrute escribiéndolo. Para ver más sobre las diferentes islas, haz click en PHHHOTO. 

¡Hasta el próximo post!

Firma

Advertisements
Posted by:Gato Martínez

Lifestyle blogger, film student and digital content creator.

One thought on “ON BOARD: NORWEGIAN GETAWAY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s