Como el guapísimo de Chayanne diria:

-“Tiempo de vals es el tiempo hacia atrás
donde hacer lo de siempre es volver a empezar
donde el mundo se para y te observa girar
es tiempo para amar “-

Así como los sweet sixteen son importantes para las gringas, los quince años son una fecha super esperada para nosotras las latinas. Es en esta fecha cuando pasamos de niñas a mujer. Es el inicio de un nuevo camino lleno de aventuras, retos y nuevos sueños.

El domingo pasado tuve la oportunidad de asistir al Festival de Quinces de Portal de Bodas. Todas las chicas que presentaron las nueva colección estuvieron fantásticas. ¡Pude conocer personas bellísimas! No solo fisicamente sino que también personalidades hermosas. Todas tenían esa chispa que atrae. No se, me recordó cuando tenia esa edad y todo lo miraba con asombro…

sin título-8855sin título-8904sin título-8975

No hace falta decir que la nueva colección esta de maravilla. Cuando vi los vestidos – les juro – que me dieron ganas de ponerme uno y subir a la pasarela. Y claro, después salir corriendo con uno puesto como hace Cenicienta haha. ¡Vestidos hay para todas! Pueden encontrar diferentes diseños, colores, tamaños, intensidades, etc. Aquí realmente nadie se va con las manos vacías.

No solo los vestidos se robaron mi corazón…¡Miren estos hermosos arreglos de flores! Como la mayoría de ustedes ya sabrá, I’m a nature child living in the city. Todo lo que tenga que ver con la naturaleza es un 100 para mi. Creanme, he visto una cantidad enorme de arreglos florales pero estos específicamente se llevaron 100 mil puntos. ¡Estoy obsesionada con ellos!

sin título-8948sin título-8950

Y como les mencioné al principio del post, este evento fue un festival y hay que recordar que un festival no está completo sin un poco de música. ¿Saben por qué me gusta ser latina? Porque somos alegres y tenemos buen ritmo. Los chicos de Son Latino nos pusieron a cantar y bailar al ritmo de canciones que no pueden faltar en toda buena fiesta.

No solo vestidos y música se puede encontrar. Portal de Bodas y Eventos ofrece otros servicios maravillosos. Desde pasteles, photobooth, decoraciónes, trajes hasta agencia de viajes y muchos más. Les dejo aquí el link de Portal de Bodas para que desde ya empiecen a organizar su fiesta de sueños. Al menos eso es lo que yo voy hacer…

sin título-6051

Algo que no sabían las chicas es que yo las iba a estar viendo y conociendo y al final iba a escoger a una de ellas para entregarle un vale de Brides & Dreams. I know, sneaky sneaky hahah.

sin título-6071

No solo tuve la oportunidad de elegir a una ganadora sino que también participé como jurado calificador para escoger a las siguientes top 15. Así que, para todas las chicas que participaron en el casting, estén al pendiente de las redes sociales de El Portal de Bodas porque es ahí en donde se van a estar anunciando las 15 finalistas.

Ya hace unos años que cumplí los 15, pero no quería despedirme sin antes darle unos pequeños consejos a todas las futuras quinceañeras.

  1. Dejen que su sonrisa cambie al mundo y que el mundo no cambie su sonrisa.
  2. Sean necias con sus sueños pero flexible con sus métodos.
  3. Las grandes cosas nunca vienen de la zona de comfort.

¡Hasta el próximo post!

Firma

Advertisements
Posted by:Gato Martínez

Lifestyle blogger, film student and digital content creator.

One thought on “A BEAUTIFUL QUINCEAÑERA

  1. Hello blogger, i must say you have very interesting articles here.
    Your website should go viral. You need initial traffic only.
    How to get it? Search for: Mertiso’s tips go viral

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s