Para cualquier consulta relacionados con publicidad, modelaje, patrocinio, colaboraciones e invitación a eventos por favor póngase en contacto con thecatflower.blog@gmail.com

P U B L I C I D A D

Si en algún momento se llega a hablar (vía post en The Catflower o en mi canal de Youtube) sobre algún producto o lugar en particular es porque tuve una experiencia propia con el mismo. Todo lo que se escriba al respecto son basados en mi punto de vista personal. Si promociono es porque realmente creo que lo que le estoy compartiendo es un producto o lugar que me gusta. Si crees que tienes algo que podría llamar mi atención y la de mis lectores, contactarse con el correo oficial del blog.

I N V I T A C I O N E S

Actualmente vivo en Guatemala, así que se me facilita asistir a eventos en este país. Si en algún caso el evento es llevado a cabo en países extranjeros estoy segura que si estoy libre me encantaría asistir. A todo evento que The Catflower esté presente, se brinda un post en el blog.*

C O L A B O R A C I O N E S

No se publicarán posts (Lifestyle, L.L.L series, poemas, pensamientos, reviews, videos, etc) que sean totalmente de otro autor. Esto es debido a que me gusta publicar en mi forma particular de expresarme. Sin embargo, si se aceptan colaboraciones. En donde, el invitado y The Catflower, hayan trabajado juntos para una publicación en cualquiera de mis redes sociales.

T H E   C A T F L O W E R  +  F R E E   S A M P L E S

Estaría más que feliz de aceptar muestras de productos para algún review y/o publicidad, siempre y cuando sean compatibles con el tema del blog. Sin embargo, no se garantiza un post en ninguna de mis redes sociales. Esto es debido a que los únicos productos de los cuales se publicarán serán aquellos que he empezado a usar en mi rutina diaria y que realmente me gustan. Cualquier muestra recibida será revisada sin prejuicios y se dará una opinión veraz. Quiero crear una fuente fiable y de confianza para todos mis lectores. De ninguna manera The Catflower/Gabriela Martinez aceptara y/o recibirá alguna forma de pago para promocionar de forma positiva un producto/lugar si no estoy de acuerdo con el mismo. Por favor contactarse con el correo oficial del blog si se encuentra interesado.



Todas la fotografías que se publican en Lifestyle, L.L.L Series y los poemas están protegidas bajo derecho de autor.
Advertisements