O P I N I O N E S – R E V I E W S

Todas las opiniones mencionadas en The Catflower (Gabriela Martinez) son escritas para brindar entretenimiento e información. Unicamente estoy brindando algún review sobre algún producto o lugar en el cual haya tenido una experiencia propia. Todos tenemos nuestras propias opiniones. No tengo como intención ofender a alguien con las publicaciones que el blog brinda. Tanto como mis lectores respetan mis opiniones; así respeto la de ellos.

C O N F I A B I L I D A D

The Catflower tiene como propósito crear un ambiente de confianza con los lectores. Por esta razón The Catflower ( Gabriela Martínez) no aceptará y/o recibirá alguna forma de pago para hablar de forma positiva de algún producto/lugar del cual no se este de acuerdo. Esto es porque com lectora de blogs y espectadores de youtube videos, no me gustaría que alguien me estuviera vendiendo o recomendando un producto que no vale la pena adquirir. Si en algún momento llegara hablar sobre algún producto “malo” será por medio de una critica constructiva.

D E R E C H O S   D E   A U T O R

Todos los posts de blog son escritos por The Catflower. Sin embargo, en las publicaciones en las cuales hayan participado autores invitados serán clasificado como Colaboraciones y el nombre del autor será mencionado.

C R É D I T O S

Todas la fotografías que se publican en Lifestyle, L.L.L Series ,los poemas de g.m y los videos de yotube (Gato Martínez) están protegidas bajo derecho de autor. Si en caso quisiera utilizar alguna de las fotografías publicadas por favor dar créditos de autor. Tales como una mención o agrupar el link del blog a la imagen que se utilizó.

Advertisements